Ir arriba
ANPIAN

Noticias

14/12/2017

ANPIAN se prepara para cumplir 60 años

Anpian

ANPIAN: Comprometido con la Calidad desde el año 1958
ANPIAN, empresa de transporte de viajeros por carretera, cumple el próximo año, 60 años circulando por las carreteras de la provincia, del estado Español y del resto de Europa. Empresa de referencia en el transporte Ourensano, ha sabido adaptarse a los cambios que se han ido produciendo en el sector para mantener a su lado a clientes de toda la vida, gracias a su buen hacer y a la seriedad que siempre ha profesado. La empresa ANPIAN, cuenta con una flota de vehículos que permanece siempre en las mejores condiciones para realizar cualquier tipo de servicio. Su esfuerzo como empresa para mantener siempre una Mejora Continua, se ve recompensada día a día por la confianza que sus clientes.

Las claves del éxito de la empresa son, el trabajo diario, siempre enfocado a dar una excelente calidad en todo lo que emprende y la gran cualificación de todo su personal. Hoy en día, ANPIAN, cuenta con la mayor y más segura flota de autocares de la provincia, la mayoría de ellos equipados con rampa para minusválidos, baño para los viajes de largo recorrido, estructuras reforzadas en caso de vuelco y con cinturones en todas las plazas. Además, la empresa tienen una gran implicación en el cuidado del medioambiente y ha obtenido, hace años, una Certificación de Medio Ambiente además de un Certificado EMAS.

Sus casi ya 60 años de excelente trayectoria en el transporte de la provincia, se ven apoyados por otras cifras que conmemoran grandes logros del grupo. Como por ejemplo, los 30 años que cumple este mismo mes una de sus Agencias de Viaje, Viaxes Piña en Ourense; los más de 10 años que ANPIAN lleva realizando la únicas líneas regulares de transporte desde la ciudad al Polígono de San Ciprián y al barrio de la Valenzana y los 10 años que ha celebrado a lo largo de este año 2017 la Estación de Servicio de Reza, gasolinera que ha sido galardonada como Mejor Estación de Servicio Repsol en España en el 2015 y que se encuentra entre las 6 mejores de España muchos años.

Un gran grupo gestionado con mimo y dedicación al cliente desde sus inicios, asentado en la provincia durante su andadura y con miras a un futuro lleno de grandes servicios por realizar.

Viaxes Piña
Estación de servicio de Reza
Viajes Auria
Anpian VIP Car
Certificado EMAS

Oficina en España

  • Calle Ervedelo 58, 32002 Ourense (Galicia)
  • Teléfono: (+34) 988 225 288
  • E-mail: anpian@anpian.com

Oficina en Portugal

  • Central de Camionagem de Melgaço
    Rúa de Galvão 4960-613
  • Teléfono: (+351) 251 418 126
  • E-mail: anpian@anpian.com

Oficina en Francia

  • 21, Boulevard Poniatowski
    75012 Paris (Porte de Charenton)
  • Teléfonos: (+33) 143 446 442 / (+33) 781 815 950
  • E-mail: reservasparis@anpian.com

© 2015 Anpian S.A. - Todos los derechos reservados  -  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Acceso privado
Diseño, maquetación y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.