Ir arriba
ANPIAN

Anpian Vip Car

Anpian Vip Car

Ofrece una amplia gama de servicios: Traslados a/desde los aeropuertos, alquiler por horas, bodas, eventos, congresos, viajes y traslados de todo tipo.

VIP CAR ANPIAN, está formado por los mejores profesionales, con experiencia e idiomas, disponemos de conductores bilingües español/francés y español/portugués. Importantes empresas confían en nosotros para su transporte.

Hay muchos tipos de transporte personal. En VIP CAR ANPIAN la puntualidad, la discreción y la profesionalidad son nuestras normas para poder ofrecerle el tipo más exclusivo.

Nuestros vehículos Mercedes Benz: Clase E, Viano y Vito, son último modelo. Con equipamiento de lujo y tapicería de cuero.

Bodas: Un servicio exclusivo para el día más especial

Coches de lujo

El día de la boda es algo especial, en el que un buen servicio es de la máxima importancia. Nuestros coches y conductores darán ese toque elegante y exclusivo que usted busca. La llegada de la novia a la iglesia, las fotos, la llegada de los novios al banquete... nuestros conductores se encargarán de todo. Recogida de la novia en su domicilio, traslado a la iglesia, posteriormente traslado de los novios a la sesión de fotos y por último al banquete.

Con los detalles de su boda (itinerarios, fecha, etc...) le daremos un presupuesto personalizado. Pídanos también precio para el traslado de novios en coches de lujo y de invitados a la ceremonia en autocar. Disponemos de unos precios inmejorables en relación calidad/precio.

Además, disponemos de un Rolls Royce Silver Spirit, si usted quiere realizar los traslados del día más importante de su vida, en un coche clásico.

Galería de vehículos

Mercede Benz Clase E Mercede Benz Clase E Mercedes Benz Clase E Mercede Benz Clase E Mercedes Benz Vito Mercedes Benz Vito Mercedes Benz Vito Rolls Royce Silver Spirit Rolls Royce Silver Spirit Rolls Royce Silver Spirit
Viaxes Piña
Estación de servicio de Reza
Viajes Auria
Anpian VIP Car
Certificado EMAS

Oficina en España

  • Calle Ervedelo 58, 32002 Ourense (Galicia)
  • Teléfono: (+34) 988 225 288
  • E-mail: anpian@anpian.com

Oficina en Portugal

  • Central de Camionagem de Melgaço
    Rúa de Galvão 4960-613
  • Teléfono: (+351) 251 418 126
  • E-mail: anpian@anpian.com

Oficina en Francia

  • 21, Boulevard Poniatowski
    75012 Paris (Porte de Charenton)
  • Teléfonos: (+33) 143 446 442 / (+33) 781 815 950
  • E-mail: reservasparis@anpian.com

© 2015 Anpian S.A. - Todos los derechos reservados  -  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Acceso privado
Diseño, maquetación y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.